Compensación de Trabajadores se refiere a los beneficios que se pagan a obreros o empleados que han sufrido lesiones o heridas según establece la Legislatura, los Tribunales y el Comité de Apelaciones de Compensación Laboral de California. Los beneficios son pagados o por el patrón del trabajador afectado o por la aseguradora del empleador. Estos beneficios incluyen pagos en efectivo y atención médica que se entrega un trabajador que se ha herido o enfermado en horario laboral y mientras cumple con las labores propias de su empleo. Si un trabajador muere como resultado de cumplir con su trabajo, su esposa, hijos menores y otros dependientes económicos tienen derecho a recibir compensación como indemnización por muerte. El mayor prestatario de compensaciones laborales en California es el State Compensation Insurance Fund (Fondo Estatal de Seguros de Compensación). Sin embargo, muchos empleadores obtienen seguros de compensación de trabajadores con otras compañías de seguro, o usan compañías ajustadoras de reclamos para asistirles en procesar casos.
Propietario y Abogado, John P. Carty
Este bufete jurídico acepta demandas de Compensación de Trabajadores del Estado de California, pero los limita a casos donde hay daño corporal que resulta en incapacidad permanente o la discapacidad total de la persona, y que requiere de tratamiento médico en el futuro. Nos esmeramos por obtener los máximos beneficios disponibles para un trabajador herido, y avanzamos los casos lo más expeditamente posible para lograr un convenio o ir a juicio. El trabajador herido solo paga honorarios de representación de un 15% del monto del convenio propuesto, y eso al concluir el caso.
El Lic. Carty tiene más de 10 años de experiencia manejando casos de compensación de trabajadores, y puede explicarle —previo a llegar a algún convenio por adelantado en su caso— los pros y los contras de posibles acuerdos preliminares, incluyendo Componenda y Descargo y la diferencia con Estipulación con Pedido de Adjudicación. Los clientes potenciales deben someterse a una preevaluación telefónica de su caso y, de ofrecerse una consulta, éstos deben traer a la oficina jurídica todos los documentos pertinentes al caso y llenar completamente un cuestionario antes de entrevistarse con los abogados. El Bufete Jurídico Carty enfatiza la buena comunicación y el buen servicio a sus clientes judiciales. La firma ofrece también servicios legales en español a aquellos clientes que solo hablan este idioma.